Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERARLO

Quiso permutar su vehículo en un negocio pero se lo robaron

Personal policial de la Comisaría Quinta, en la noche de ayer realizó el secuestro de un automóvil con pedido de secuestro.

Ocurrió cerca de las 20.30 horas, cuando los efectivos policiales recorrían el barrio Franzotti, en calle 1049, localizando un automóvil de marca VW, modelo Senda, de color blanco, estacionado en la vía pública, que en horas de la madrugada fue sustraído de la localidad de Viale, formulando la denuncia en dicha localidad.

Según se supo por la denuncia realizada que el autor del ilícito podría ser un joven de 28 años, a quien el damnificado conocía ya que con él hizo un negocio de permuta de vehículos entregándole el denunciante un Ford Focus, modelo 2000, mientras que la otra parte le había entregado el VW Senda, color blanco.

Se solicitó informe del dominio a la sala de la División 911, resultando el mismo con PEDIDO DE SECUESTRO DE FECHA 08/10/2019 por la comisaria de Viale realizando de forma preventiva el secuestro mediante acta de estilo.

Comunicado con la fiscalía en turno ordena el secuestro del automotor y una correcta identificación joven de 28 años de edad que lo tenía en su poder.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERARLO

Teclas de acceso