Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

RAFAGA. AGÜITA

Esta tarde, llegó un Grillito Ambientalista de la ciudad de Gualeguaychú para contarnos una charla de pasillos escandalosa.

Mientras termina su cafecito negro sin azúcar en el Café Fernández, nos dijo: “…ustedes son ^paranacentristas^, se olvidan del interior. ¿Ustedes sabían que el martes 13 de abril, a las 1430hs se juntaron a charlar de las elecciones de medio término, el Intendente de Gualeguaychú y Rogelio Frigerio en el lujoso Hotel Posada del Puerto?”.

Y acota: “…la reunión la organizó el Intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Palito Germán Davico, ex integrante del grupo de cumbia Ráfaga, insisto, muy pero muy amigo de Frigerio. Demás está decir, que a Roger le encanta Ráfaga, y si le ponen agüita empieza a mover las caderas. Pero agüita, no guita”.

Y por lo que pude escuchar, acordaron que en esta elección, el peronismo de Gualeguaychú hará la plancha”.

Y sigue Grillito Ambientalista sin respirar: “…pero el dato de color, es que Roger le encomendó a su referente del departamento de Gualeguaychú una reunión con el Intendente más “K de Peronismo”, y hasta lo veía difícil que se concrete la reunión. Pero resultó que a Palito le bastó un mensajito de WhatsApp y en 30 segundos, Martin Piaggio, aceptó”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Estos relatos son producto de la imaginación de los Grillos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso