Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La Dirección Provincial de Vialidad

Realizan diversas tareas de mantenimiento vial durante el fin de semana largo

El gobierno provincial, a través de Vialidad, continúa con diversas tareas de conservación de la red caminera durante el fin de semana largo. Buscan aprovechar las buenas condiciones del tiempo y recuperar la transitabilidad de caminos de uso social y productivo.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante trabajos de reconstrucción y mantenimiento de caminos de los departamentos Paraná, Nogoyá, Villaguay y Gualeguaychú. Las tareas consisten en el repaso de caminos, reposición de material calcáreo, saneamiento de pantanos, entre otras. A tales efectos, se solicita transitar con precaución en zonas de obras.

En el departamento Paraná, por intermedio de la Zonal Cerrito, se trabaja desde este sábado y hasta el lunes inclusive, en tareas de saneamiento de desagüe en el tramo comprendido entre el Basural de María Grande y la Reserva Natural homónima. A su vez, la Zonal Seguí ejecuta trabajos con retro sobre oruga en zona de la calzada sobre el Arroyo Espinillo en Espinillo Norte.

Por su parte, personal de la Zonal Alcaraz, se aboca al levantamiento, repaso y cuneteado en Colonia Adivinos, dentro del departamento Villaguay.

En el departamento Gualeguaychú, la Zonal XI, realiza trabajos de repaso de unos 20 kilómetros de caminos en las zonas de La Lata y La Primavera, dentro del Distrito Norte de Perdices, al oeste de Costa Uruguay Sur. En tanto que la Zonal Nogoyá, trabaja en el cuneteo y levante con retropala en sectores bajos de la zona de Urquiza.

Asimismo, en el departamento Villaguay, el personal de la Zonal IV, lleva adelante la distribución y compactación de suelo calcáreo en camino Puente El Barrero de Lucas Sur Segunda; y la reconstrucción de camino, relleno, cuneteado y levante en zonas bajas de Mojones Sur.

Desde la repartición vial se comunicó que las tareas de mantenimiento en algunas zonas continuarán hasta el lunes inclusive por lo que se solicita precaución al circular debido al movimiento de personal y maquinarias viales.

Fuente: Radio la voz 901
La Dirección Provincial de Vialidad

Teclas de acceso