Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CERRITO

Realizaron allanamientos por estafas con "el cuento del tío"

Personal de Robos y Hurtos realizó un allanamiento en la localidad de Cerrito con colaboración de personal de la Comisaria de dicha Localidad, en torno a un hecho ocurrido el día de ayer en la ciudad de Paraná, comunicado por COMISARIA TERCERA, caratulada “SUPUESTO DELITO DE ESTAFA en perjuicio de una mujer de 87 años, CONTRA UN MASCULINO DESCONOCIDO”.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17hs de este jueves, en circunstancias que un masculino a bordo de una motocicleta 150 o 200cc, se apersonó en la vivienda de la damnificada, informándole que su sobrino José María Moreira, quien tiene domicilio en la Provincia de Buenos Aires, había sufrido un A.C.V., perdiendo la vida, que se encontraba en el Hospital de Puiggari, y necesitaba de urgencia pesos tres mil quinientos ($3.500).

A lo que la damnificada le ofreció un vaso de agua, retirándose del lugar, posteriormente la damnificada constató que del interior de su cartera le faltaba la suma aproximada de pesos cuarenta mil ($40.000) en efectivo. Tras intervención y un excelente trabajo de la Dirección Criminalística se logró establecer la identidad del autor el cual tiene antecedentes y estaría vinculando a más hechos de este tipo, siendo un hombre de 50 años, por lo que personal investigativo determinó la vivienda y solicitó el allanamiento a la unidad de Atención Primaria a cargo del Dr. Erik Zenklusen y fue otorgado por el Sr. Juez de Garantías N° 4 a cargo del Dr. Mauricio Mayer.

De esta manera al llegar a la finca se notificó a este ciudadano obteniendo resultado Positivo procediendo al secuestro de la suma de $40000 y el teléfono celular del ciudadano Segovia; en el mismo se constató el vehículo en el cual se conducía el autor del hecho siendo una motocicleta marca Corven Unter, 150 CC color negra dominio 806IFG a nombre del sindicado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CERRITO

Teclas de acceso