Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Realizaron diversos procedimientos con resultados positivos para el personal policial

Personal de la División Robo y Hurtos realizó los siguientes procedimientos durante el fin de semana, con distintos resultados.

- Allanamiento calle Miguel David notificando a un hombre de 64 años. Se secuestro una carabina calibre .22 marca Rubi Extra y un Revolver .22 marca Gland MR mas 83 cartuchos del mismo calibre, además se allanó un rancho de Fin de Semana en Bº Los Arenales con resultado negativo, ello en torno a diversas causas vinculadas al Uso de armas de Fuego y también al pedido de captura de un integrante de una familia conflictiva de Bº Anacleto Medina Sur.

- Allanamiento el domicilio sito en la Localidad de San Benito, calle Santa Fe donde se notificó de la medida a un ciudadano de 32 años. Se secuestró una Bicicleta marca Raleigh, modelo Mojave 2.0, de color negro. Asimismo se dejó constancia que en la vivienda se localizó la suma de $47.000, en billetes de distinta denominación.

- En virtud de hechos calificados por el uso de armas de fuego cometidos por dos jóvenes que durante este año han sido denunciados en varias oportunidades es que se realizaron tres allanamientos: - El primero en calle Mantegaza con resultado negativo. - El segundo en Gdor. Quirós, se secuestró un par de guantes marca TDL de competición que son producto de un robo. - Por ultimo en Calle Tomas Guido se secuestró un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, marca "Trade Mark" sin numeración visible, de cinco alvéolos y la suma de cinco cartuchos calibre 9mm el fiscal interviniente dispuso la correcta identificación del masculino de 18 años que fuera notificado.

- Allanamiento para domicilio ubicado en Barrio Capibá, donde se notificó de la medida Judicial a un ciudadano de 28 años. Se procedió al secuestro de un parlante marca Moon, que era producto de un robo en jurisdicción de Comisaria 13.

- En recorrida prevencional se procedió al secuestro, en Barrio Rocamora, de una motocicleta marca Honda Biz 105 cc. de color gris la cual presenta pedido de Comisaria Octava de fecha 14/07/2007, la misma luego del peritaje será entregada a su propietario.

- Con motivo de abusos de armas y robos calificados en zona de Bajada Grande se realizaron dos allanamientos producto de los cuales se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistolón marca REXIO Súper, con dos cartuchos calibre 14 marca Orbea. Identificando a un joven de 18 años y otro de 23 años.

- En la fecha personal de civil logró contactar a un oferente de un teléfono celular en las redes sociales el cual había sido denunciado en sede de Comisaria Tercera donde la damnificada fue atacada violentamente en fecha 26 de agosto por un masculino que tras golpearla le sustrajo el celular. De esta manera se estableció un punto de encuentro donde se presentó un masculino de 18 años con el teléfono de interés siendo marca Motorolla E5 Plus color Azul el cual fue secuestrado en tanto el masculino identificado quedo supeditado a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso