Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Recalde atribuye la aparición de “arrepentidos” a una persecución del Gobierno

A través de un comunicado, el jefe del bloque krichnerista habló del “armado de causas judiciales” y consideró que el gobernador formoseño es “una nueva víctima” de ese accionar

Ante la repercusión generada esta semana por la aparición de acusados de diversas causas que declaran en calidad de “arrepentidos”, tales los casos de Alejandro Vandenbroele y Alejandro Burzaco, el presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, salió a denunciar una supuesta “persecución” contra dirigentes del kirchnerismo.

“Basta de persecución a nuestros compañeros”, es precisamente el título del comunicado difundido por Recalde, en el que afirma que “como si no alcanzaran el armado de causas judiciales, ahora aparecen los delincuentes arrepentidos, no sabemos bien de que se arrepienten, para difamar a quienes representan a nuestro espacio político”.

“Hoy le toca a una nueva víctima: Gildo Insfrán, gobernador de Formosa. Vaya entonces nuestro reconocimiento a su resistencia al neoliberalismo y con ello un abrazo fraterno y solidario”, expresó Recalde.

.

Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso