Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Recuperan más calles bajo el sistema de Esfuerzo Compartido

La Municipalidad continúa el plan de obras en colaboración con los vecinos y en distintos puntos de la ciudad. Actualmente, se avanza en los trabajos de desagües y cordón cuneta en calle Antonio Serrano de la Vecinal 21 de Septiembre.

"Hacemos todo lo necesario para mejorar el bienestar de los vecinos. Y el asfalto es algo fundamental; puede incluso salvarte la vida, al permitir que la ambulancia llegue hasta tu casa rápidamente. Además, detrás del asfalto vienen otros servicios, como la recolección de residuos", señaló el intendente Adán Bahl y agregó: "Vinimos en el mes de julio, hablamos con los vecinos, nos pusimos de acuerdo y asumimos el compromiso. Hoy la obra está en marcha y eso da certeza para que retomen la confianza con el Estado municipal”, concluyó.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, informó que la tarea comprende cordón cuneta, asfalto y en un sector importante, un desagüe pluvial para conducir los excedentes hídricos. “Los vecinos están muy contentos porque es una mejora que venían esperando desde hace muchos años y hoy es un hecho”, dijo.

La ejecución de la obra será en calles Arévalo, desde Ricardini hasta Crisólogo Larralde; Serrano, desde Mihura hasta Arévalo; Segovia García, desde Arévalo a Mihura. Además, se realizará una obra hidráulica en calle Segovia García, desde Arévalo a Enrique Mihura.

A través del sistema de Esfuerzo Compartido se avanza también con obras en barrio Lomas del Golf y Amaneceres del Seminario. Con este sistema, el Municipio, ejecuta la obra y después los vecinos la abonan en concepto de mejoras.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso