Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Recuperaron algunos elementos sustraídos por el ex empleado de una obra en construcción

Personal de Comisaria Séptima en conjunto con personal de Comisaria Novena y Decimosexta llevaron a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en calle Luis Palma e/ Montiel y Los Ceibos, notificando del procedimiento a una ciudadana (madre del autor), procediendo al secuestro de un motovehiculo marca Motomel Skua, CX 150cc y de una bicicleta rodado 26 color negra y amarilla sin marca visible.

Se hace mención que el moto vehículo fue el utilizado para perpetrar el hecho, en tanto que el elemento restante fue denunciado como sustraído.

El mandamiento judicial estaba relacionado al delito de Robo Calificado ocurrido en fecha 20/01/21 alrededor de las 01:30 horas en calle Borges y Acceso Norte, siendo el denunciante un masculino de 53 años.

El damnificado es sereno de una obra en construcción ubicada detrás del predio de la fiesta de disfraces y siendo las 01:30 horas del día 20/01/21, se hicieron presente tres masculinos uno de ellos ex albañil de la obra de alrededor de 25 años y se llevaron alrededor de 5 bolsas de cemento (Marca Loma Negra), un alargador, su bicicleta vieja mountain bike de color negra y amarillo y su celular.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso