Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HASENKAMP

Recuperaron dos bicicletas que habían sido sustraídas por un menor de edad

Personal de Comisaria Hasemkamp tomó conocimiento mediante una denuncia en sede policial de una mujer, que en la madrugada personas desconocidas ingresaron a su vivienda en calle Dr. Elberng y le sustrajeron una Bicicleta playera, rodado 24, color gris con celeste y debajo de esta pintura tiene color rosa, de la cual no recordaba marca.

Luego que realizó la denuncia encontró en el fondo del domicilio, donde estaba la bicicleta, un teléfono celular marca Motorola X - T 550, el cual hizo entrega en dependencia policial y que fue secuestrado. Con el mismo se procedió a realizar las tareas investigativas pertinentes mediante la cual se logro dar con el lugar donde la misma se hallaba.

Personal policial se dirigió al lugar donde se entrevistaron con la dueña de casa quien hizo entrega de la bicicleta que había llevado su nieto menor de edad, quien seria el dueño del celular que la denunciante encontró en el fondo de su casa junto con otra bicicleta color violeta de mujer rodado 26 marca Energi que también fue secuestrada a los fines de dar con su propietario.

Ante esto en comunicación con la Fiscalia de Menores dispuso el secuestro de las 2 bicicletas y posterior entrega a la denunciante y que el teléfono Celular sea remitido a los fines de ser peritado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
HASENKAMP

Teclas de acceso