Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN PERFECTO ESTADO

Recuperaron dos motos que habían sido sustraídas

Una joven de 24 años de edad denunció la sustracción de su moto Motomel X3M 125 cc de color azul, del frente de su domicilio, la cual se hallaba sin ninguna medida de seguridad.

A raíz de esto, los uniformados en el transcurso del día de ayer fueron recabando información de dónde podría encontrarse el rodado, ya que la damnificada habría recibido un mensaje de personas desconocidas pidiéndole rescate por una suma de dinero y que el rodado estaría en el barrio Jauretche.

En base a esto, los agentes en forma peatonal procedieron a recorrer el Arroyo Colorado, donde hallaron la moto en cuestión, la cual estaba oculta entre los pastizales y se procedió a su secuestro.

Ex pareja le robó la moto para prenderla fuego

Personal policial dependiente de Comisaria Quinta, en la noche de ayer debió intervenir en una vivienda de calle Gral Mosconi y Palestina, donde una mujer de 39 años se encontraba en la casa de su hermana, cuando escuchó gritos desde afuera, y al salir observó que su ex pareja le llevaba su moto Motomel Serie 3 azul, diciéndole que se la iba a prender fuego.

Ante tal situación, los uniformados procedieron a trasladar a la mujer hacia su casa ubicada en la cortada 7, a los fines de verificar que este todo bien y luego dirigirse a la dependencia policial a radicar la denuncia.

La moto fue devuelta por el malhechor a la vivienda de la damnificada, quien tras recuperarla realizó la denuncia por Violencia de Género.

Fuente: RADIO LA VOZ.
EN PERFECTO ESTADO

Teclas de acceso