Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Recuperaron elementos que habían robado de la Escuela E.E.T N° 4

Personal policial de Comisaria Sexta, tomó itervención en una causa caratulada Supuesto delito de “ROBO” en perjuicio de la Escuela E.E.T N° 4.

Tras realizar tareas de investigación, se pudo establecer uno de los autores, por lo que se solicitaron a la unidad fiscal de Atención Primaria tres órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias, para las fincas: dos de ellos con resultado positivo, uno en calle Facundo, notificando a su titular, secuestrando una pava eléctrica, 24 destornilladores, un busca polo, 08 pinzas, una lima, un corta hierro, 36 llaves tubo, 46 llaves ale, 54 llaves de distintas medidas, 11 puntas de destornilladores, 01 mango criquet, una pinza corta cables, una hoja de sierra, un taladro marca Black & Decker, un taladro marca Skill, una cinta pasa cable y una moladora marca Makita.

En esta misma finca, debajo de una de las camas se localizaron dos cartuchos cal. 16 los cuales se secuestraron y entregaron a personal de Balística.

Otro en calle Los Ceibos, notificando al propietario y localizando en el interior un martillo de carpintero, una tenaza, un taladro sin marca visible, dos busca polo, dos destornillador, elementos que son secuestrados con el acta respectiva.

Posteriormente se hizo presente en la dependencia un hombre de 50 años , quien enterado de los hechos entrega de forma voluntaria, dos taladros, un destornillador inalámbricos, una caja metálica de herramientas con diversas herramientas de mano, elementos que son secuestrados.

Paraná

Teclas de acceso