Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON AYUDA DE LOS VECINOS

Recuperaron elementos robados

En el día de la fecha, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones se aboco a realizar tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de un hecho acaecido en fecha 04 de Junio Denuncia radicada en Comisaria Novena, donde la damnificada puso en conocimiento que se ausento de su domicilio a las 21horas.

Que luego, en la fecha, al volver a su casa, se encontró con la puerta forzada, donde al ingresar a su morada, se encontró también con varias cosas fuera de su lugar, y la faltante de un televisor (LED) marca Samsung de 32 pulgadas de color negro, además un equipo de música marca Philip de color gris y negro; una garrafa de color 15kg. de color gris oxidada y una bordeadora de color naranja.

Unos vecinos le comentaron que a la madrugada, vieron a unos masculinos que se llevaban unas cosas, con estos datos el personal se constituyó en zona Gaucho Rivero donde se localizo una persona que brindó información donde se encontraban los elementos sustraídos, logrando de esta manera recuperar casi la totalidad de lo denunciado, se informó lo acontecido a la Unidad fiscal de Atención Primaria.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CON AYUDA DE LOS VECINOS

Teclas de acceso