Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Recuperaron elementos robados a escuela de boxeo

Recuperaron los elementos que fueran robados de la Escuela de Boxeo que funciona en la sede de Club Peñarol de Paraná. Se trató de una bolsa de lona, color azul, la que a su vez contenía 13 pares de guantes de boxeo de distintas marcas, 15 conos fluorescentes, tres máscaras protectoras de rostro y una bolsa de box estilo "pera", informaron fuentes policiales.

Los elementos fueron hallados ocultos entre la espesa vegetación, a orillas al arroyo Antoñico, más precisamente sobre calle Perette al final, en inmediaciones de los barrios Libertad y el Pozo.

Fuentes policiales comunicaron que el recupero de los bienes sustraídos se logró gracias a intensas tareas investigativas del personal de comisaría sexta, que derivaron en allanamientos y registros domiciliarios en el marco de la investigación para esclarecer el ilícito denunciado el lunes 8 por el profesor de boxeo, Carlos González.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro y posterior entrega de los elementos a su propietario.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso