Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Crespo

Recuperaron una bicicleta que había sido robada

Efectivos policiales de Comisaría Crespo, en la tarde de hoy, realizaron un allanamiento en varios monoambientes existentes en un mismo inmueble de la ciudad de Crespo.

La medida fue dispuesta en el marco del legajo instruido por el supuesto delito de Hurto, a raíz de una denuncia radicada el día 20 de mayo, mediante la cual una joven de 29 años de edad, puso en conocimiento a los uniformados de la faltante de su bicicleta a la cual había dejado frente a su casa sin medidas de seguridad toda la noche y al salir en horas de la mañana el rodado ya no estaba.

Luego de varias tareas investigativas llevadas adelante por personal de Comisaría Crespo, los uniformados reunieron pruebas que arrojaron un domicilio al cual solicitaron la solicitud del pedido de allanamiento, el cual fue autorizado por la magistratura interviniente, llevándose a cabo en una propiedad del Barrio San Cayetano de Crespo.

Una vez en el lugar una dotación luego de notificar a los ocupantes de dichas viviendas, se comenzó una exhaustiva búsqueda, hallándose el bien interesado, procediendo al formal secuestro del rodado.

De lo sucedido se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiéndose que la bicicleta secuestrada permanezca depositada en Comisaría Crespo, hasta la oportuna restitución a la damnificada

Fuente: RADIO LA VOZ
Crespo

Teclas de acceso