Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA COMPRARON A LOS MALHECHORES

Recuperaron una bicicleta que habían denunciado como robada

En el día de la fecha, personal de esta División Robos y Hurtos, en relación a actuaciones Prevencionales que se instruyen en sede de Cria. Tercer por denuncia P/S/D DE HURTO en su perjuicio C/ autor-es desconocido-s”.

Se realizaron tareas investigativas en conjunto con el damnificado llegando a Barrio Jauretche de esta ciudad. Debido a la información recabada se apersonaron en inmediaciones localizando a una ciudadana de 50 años quien al ser comunicada del motivo de la presencia policial, manifestó tener la bicicleta de interés para la causa, a lo que su hija seguidamente exhibe siendo esta una bicicleta rodado 20, de color verde como característica la misma posee el plato bicolor plateado y negro.

Por cuanto ello y a los efectos de colaborar con la causa manifiesta sus deseos de hacer entrega voluntaria de la misma, enmarcando que tal birodado lo habría comprado de buena fe a dos masculinos que se domicilian en el Barrio.

Por ante todo lo acecido y mencionado se procedió a comunicar todo lo realizado vía telefónica al Señor Fiscal en turno de Atención Primaria, quien dispuso el secuestro del birodado mediante Acta de Procedimiento y sea posteriormente restituido a su propietario mediante Acta de Entrega en Carácter Definitivo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
LA COMPRARON A LOS MALHECHORES

Teclas de acceso