Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VIALE

Recuperaron una moto que había sido robada

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Viale, detuvieron a dos jóvenes de 16 y 19, por actitud sospechosa y hurto en flagrancia.

El hecho sucedió en calle Hernandarias -de la localidad de Viale-, alrededor de las 23:30 horas, cuando los uniformados son anoticiados de la sustracción de motovehículo en la localidad de Hasenkamp. Disponiendo así un operativo de identificación; posteriormente se les informó que una moto de similares características con dos ocupantes a bordo, se retiró de la Estación de Servicio YPF "María" cargando $150 de combustible Nafta sin abonar al playero.

Presentes en el lugar, la comisión policial se divisa a los masculinos quienes arrancan la moto empujándola, huyendo del lugar a alta velocidad. Iniciándose de esta manera una persecución que finaliza en calle Hasenkamp, donde el acompañante se introduce en un domicilio quedando el conductor en el frente.

Quien tenía 15 años y era oriundo de la localidad de María Grande, luego sale el acompañante del interior de la vivienda; el que identificado tenía 19 años. Tras verificar el ciclomotor, se trataba de una Motomel C150 , color negro, correspondiéndose con la sustraída en la localidad de Hasenkamp.

Se dispone traslado del menor a la Div. Minoridad del menor, en tanto el acompañante es identificado correctamente, quedando ambos supeditados a la causa que se investiga. El birodado fue entregado al propietario.

Fuente: RADIO LA VOZ.
VIALE

Teclas de acceso