Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HERNANDARIAS

Recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos

Personal policial de Comisaria de Hernandarias, tomó intervención en un ilícito caratulado supuesto delito de “Robo” producido en calle Presidente Perón de la localidad.

Realizando un rastrillaje en las inmediaciones del lugar localizando, un taladro eléctrico color anaranjado, marca VERSA, una caña de pescar color anaranjado marca STREAM, la cual le falta el tramo superior, con un reel, marca FENIX 50; una caña de pescar telescópica, color negra, sin marca visible, una caña de pescar blanca marca FENWINCK MRT 636, con un reel Spinit 9310, color azul. Una caña de pescar blanca, sin marca visible, con el reel horizontal, marca PENN, una caña de pescar color verde y negra, marca WATERDOG Catch 240, con el reel ESCUALO 6005, elementos que fueron secuestrados formalmente.

Continuando con las diligencias y luego de distintas averiguaciones, llegan hasta un domicilio de calle Luis Gianotti, donde secuestraron: un decodificador del DIRECTV, una plancha blanca y celeste, marca MOULINEX, una Olla mediana de acero inoxidable, una caja plástica de color roja para guardar anzuelos. Una caja plástica transparente conteniendo anzuelos varios, un par de zapatillas marca TOPPER, de tela de color negra y rosados.

Identificando además a los presuntos autores del hecho dos jóvenes de 16 y 22 años, ambos quedaron supeditados a la causa que se investiga.

Fuente: RADIO LA VOZ.
HERNANDARIAS

Teclas de acceso