Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CRIMEN DEL CICLISTA EN CRUCE DE RUTAS DE CONCORDIA

Relevan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y no descartan ninguna línea investigativa

El subjefe de la Departamental Concordia de la Policía dialogó con RADIO LA VOZ sobre el ciclista que fue ultimado a balazos en uno de los accesos a la ‘Capital del Citrus’. “Existe secreto de sumario que dispuso el fiscal (Mauricio Guerrero), hay una investigación en curso y la información que podemos brindar es escueta”, dijo el comisario inspector Danilo Parodi.

En las primeras horas de la tarde del domingo, “recibimos un llamado reportando un herido de arma de fuego en la Ruta 4, en proximidades del puente derivado de la Autovía 14 – acceso del medio la ciudad de Concordia – se trataba de una persona de 39 años, Matías René Walton y, unos metros más adelante encontramos otra persona de 33 años (medio hermano de la víctima) Maximiliano Díaz, con un impacto de bala en una de sus piernas”.

Inmediatamente, “procedimos al levantamiento de cápsulas de arma de fuego que serían, de una pistola de sistema automático. No podemos asegurar que se trate de sicarios – indicó el funcionario policial – por ordenes del fiscal estamos realizando el relevamiento de las cámaras del lugar, efectuando entrevistas. Estamos en plena etapa de investigación” repitió.

Por otra parte, Danilo Parodi comentó a RADIO LA VOZ que el hombre asesinado a tiros cumplió “una condena por homicidio en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia y recuperó la libertad en el mes de diciembre del año pasado. El hecho se había registrado en el año 2003 y fue condenado en 2014”.

“No podemos descartar líneas investigativas”, consignó el subjefe concordiense. El fallecido y su medio hermano residían en el Barrio Constitución de la ‘Capital del Citrus’ y el pasado domingo se dirigían en bicicleta al Arroyo Yuquerí para refrescarse.

Fuente: RADIO LA VOZ
CRIMEN DEL CICLISTA EN CRUCE DE RUTAS DE CONCORDIA

Teclas de acceso