Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Remitieron a juicio por jurados la causa del crimen de Gonzalo Callejas

Juan Domingo Cabrera, abogado defensor de uno de los imputados por el crimen del joven contador; dialogó con Radio La Voz respecto a esto.

"El fiscal Alfieri en la imputación de los hechos ha considerado que la participación tanto de Giménez como de Morato, está en un pie de igualdad por eso se los ha imputado por el mismo hecho con el mismo agravante a los dos".

"Nosotros en la audiencia de remisión a juicio hemos pedido el sobreseimiento porque entendemos que no hay elementos de prueba que pongan en un pie de igualdad en cuanto a la participación y la coautoría" explicó.

"Lo relacionan con Morato a partir de unos chats previos, a partir de la actividad profesional o de la actividad que ejerce Giménez que junto a su padre se dedican a la construcción. Y había tenido una relación personal si se quiere, luego de este trabajo".

"La acusación de Alfieri habla de que Francisco – Giménez- participó de la elaboración y ejecución del plan criminal, ubicándolo como autor material. Pero producto del ilícito que da la lamentable muerte del muchacho, no hay producto que condene a Francisco, no tiene el motín, quien tiene el dinero es Morato" remarcó el letrado.

Fuente: Radio la voz
Paraná

Teclas de acceso