Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOCIEDAD

Renovación de beneficios SUBE para Obreros, Empleados Públicos y Jubilados Locales

Debido al vencimiento que sucederá el 31 de octubre de los boletos de Obreros, Empleados Públicos y Jubilados que no cuentan con la tarifa social nacional y Pensión Ley 4.035, la Unidad de Gestión SUBE ya comenzó a otorgar los turnos necesarios para completar el esquema de renovación.

Los turnos se obtienen a través de Mi Paraná o de la página de SUBE, ambas en www.parana.gob.ar

En el caso de los Jubilados Locales podrán dirigirse a la Unidad sin turno previo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Boleto Obrero

Empleados en relación de dependencia: DNI en mano; Tarjeta SUBE; Fotocopia del recibo de sueldo neto menor al tope (salario mínimo vital y móvil multiplicado por 1,5). El recibo no debe tener más de 3 meses de antigüedad.

Monotributistas (Cat A, B y C): DNI en mano; Tarjeta SUBE; Fotocopia de Constancia de Opción Imprensa (A B o C); Último comprobante de pago.

Boleto empleado público: DNI en mano; Tarjeta SUBE; Fotocopia del recibo de sueldo neto menor al tope (salario mínimo vital y móvil multiplicado por 1,5). El recibo no debe tener más de 3 meses de antigüedad.

Jubilados/pensionados locales: DNI en mano; Tarjeta SUBE; Fotocopia del recibo de sueldo con un neto menor al tope; En caso de beneficiarios de Ley 4.035, deben traer el comprobante de pago que se les entrega en el lugar donde cobran la pensión.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SOCIEDAD

Teclas de acceso