Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
parte de la obra integral en avenida Zanni

Repararon la intersección de Almafuerte y Zanni y ya se habilitó el tránsito

El intendente Adán Bahl recorrió la obra que incluyó frezado, nivelación y repavimentación. Además se cambió el badén para dar fluidez a una de las intersecciones más transitadas de la ciudad.

Las tareas formaron parte de la obra integral en avenida Zanni. Este sábado se trabajó desde las 6 de la mañana. El badén se reformuló para evitar demoras en el paso del semáforo y accidentes. Como complemento, además, se recondujeron todos los conductos para que fluya de mejor manera el agua en los días de lluvia y se repararon los caños que están debajo de Almafuerte.

Bahl destacó la "celeridad y calidad" de los trabajos en una "intervención importante y con las menores molestias posibles para los vecinos".

Luego, remarcó que la obra en Zanni abarca 35 cuadras donde se hace ensanche, repavimentación y se colocan luces Led en todo el trazado, también veredas, señalética y además se sacan los caños del medio de la calle y se los lleva por el espacio verde para que a futuro, cuando un vecino se conecte, no haya que romper y perjudicar la estructura de la calzada.

En ese sentido, Bahl indicó que con la obra se optimizará una de las entradas más importantes que tiene Paraná, "para que tenga la dinámica apropiada y facilite el tránsito de quienes vienen desde el Sur”, en una arteria que "se conecta estratégicamente con Circunvalación, Ruta 12, Crisólogo Larralde y avenida Ejército, para concretar lo que imaginamos al principio de la gestión: vincular el Oeste con el Este de la ciudad a través del Sur”.

Para finalizar, sostuvo que los trabajos que se desarrollaron en Almafuerte y Zanni son parte de una "visión integral necesaria para una ciudad capital como Paraná, con el objetivo de generar una movilidad ágil y segura”.

Acompañaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu.

Fuente: radio la voz 901
parte de la obra integral en avenida Zanni

Teclas de acceso