Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Repasan gestiones y demandas de obras para el departamento Nogoyá

Infraestructura educativa y pavimento urbano para localidades del departamento Nogoyá fueron los temas centrales tratados en la reunión que mantuvieron el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y la senadora provincial Flavia Maidana.

Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios evaluaron gestiones para diversas obras del departamento Nogoyá. En tal sentido, Maidana expresó que dialogaron sobre “obras para el departamento Nogoyá que ya hemos presentado la solicitud, más que nada sobre las instituciones educativas”.

“He realizado una recorrida por las escuelas de la zona rural y, viendo las condiciones edilicias en las que se encuentran cada una, evaluamos cuáles son las herramientas que tenemos a nivel provincial y por supuesto a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, para poder dar respuesta inmediata a estas necesidades que presentan las instituciones educativas”, precisó la senadora.

“Nos encontramos con diversas problemáticas en las instituciones educativas, tratando de llevar soluciones inmediatas, respuestas inmediatas” remarcó, agradeciendo y destacando el trabajo que viene haciendo el ministro Marcelo Richard junto con todo su equipo “porque están siempre con buena predisposición y al pendiente de lo que necesitamos”.

En relación al tema referido, la senadora Maidana precisó que el titular de la cartera “ha puesto a disposición una cuadrilla de trabajo para poder llevar adelante tareas de obras menores en las distintas escuelas de nuestro departamento”.

Asimismo, comentó que junto al ministro Richard “estuvimos analizando algunas obras públicas como es el asfaltado de distintas localidades del departamento, distintos municipios, y las solicitudes que tenemos de obras de asfalto en Hernández, Aranguren y Lucas González que eso ya está próximo a ejecutarse”.

“Repasamos también lo que venimos haciendo durante las últimas reuniones, generalmente sobre la emergencia hídrica, los pozos de agua” mencionó además la senadora Maidana. Al respecto, informó finalmente que “tenemos ya tres perforaciones que se han ejecutado en este último tiempo y al pendiente tres más, las cuales estuvimos conversando de eso”.

Fuente: radio la voz 901
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso