Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Repasan una agenda de obras importantes para Oro Verde

Con la premisa de trabajar sobre la agenda de obras y proyectos para la localidad de Oro Verde, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió a su presidente municipal, Oscar Toledo. Infraestructura escolar y de salud, pavimento urbano, saneamiento fueron los temas centrales.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Hilario Gasparini, y el secretario de obras privadas Favio Bonel.

Al respecto, Toledo indicó que la jornada "fue muy positiva en la que charlamos de los proyectos que venimos trabajando para Oro Verde, en conjunto con la provincia”. En ese marco, el intendente destacó “los compromisos asumidos por el gobernador Bordet para con la localidad, que consta de la repavimentación de toda la zona céntrica, y hoy trajimos el proyecto y estamos muy contentos que pronto podamos avanzar con la firma del convenio”.

Asimismo, los funcionarios analizaron el proyecto de desagües pluviales de Avenida Los Cisnes, “una obra muy importante que veníamos trabajando hace mucho tiempo y está pronta a salir” precisó Toledo. “Por otro lado, estamos en gestiones para la escuela Raúl Alfonsín, la única escuela pública de Oro Verde, son tres aulas para la ampliación del establecimiento, y sobre este proyecto el ministro Richard se comprometió a acelerar el proyecto, que ya está elaborado. Ahora se evaluará la parte presupuestaria para llevar adelante esta obra, que es muy importante para nuestros chicos”.

En relación a obras en salud, “se evaluó la ampliación del centro de salud provincial, cuya obra rondará los 80 millones que aportará la provincia y el municipio se encargará de la mano de obra” explicó el intendente, y agregó “también trajimos un proyecto para la ampliación de red de gas natural de cinco mil metros que completaría el porcentaje del ejido urbano”.

Al finalizar el encuentro, el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo expresó: “Estoy más que agradecido, fue una reunión muy positiva y espero ansioso que puedan concretarse estas obras que mejorarán las vidas de nuestros ciudadanos”.

Fuente: Radio La Voz
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso