Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
obras que se enmarcan en el Plan de Movilidad

Repavimentaron calle Basavilbaso

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió este lunes la obra de repavimentación de calle Basavilbaso. “Cuando comenzamos la obra sobre la avenida Zanni, trabajamos sobre varias arterias complementarias porque el tránsito iba a ir por esas arterias, Tibiletti, Faustino Parera, Mihura y paulatinamente aparecieron otras necesidades, como este pedido de los vecinos que plantearon por una calle que hace 30 años no se le hace nada, no se podía ni siquiera bachear”, fundamentó el mandatario municipal.

La obra es la repavimentación de calle Basavilbaso. desde Leónidas Echague hasta Zanni, son 200 metros. “Por la tarde estará terminada y los vecinos podrán transitar por esta arteria que quedará totalmente nueva, reparada”, informó Bahl al argumentar: “Son obras que se enmarcan en el Plan de Movilidad por el que se trabaja en distintos puntos de la ciudad con obras programadas y otras que surgen a medida que se avanza ante la demanda de los vecinos”.

En la oportunidad, el intendente anticipó que durante esta semana se trabajará sobre avenida Zanni, frente al Parque Gazzano, donde se comenzará a tirar carpeta para lograr la nivelación y luego tirar la carpeta definitiva.

“Y el fin de semana, cuando merme el tránsito, se trabajará en la intersección de avenidas Zanni y Almafuerte, donde se trabajó en la recomposición de válvulas de la cañería que estaba muy obsoleta”, adelantó Bahl y explicó: “Ahí se construyeron los badenes, se cambió la forma de captar el líquido de las aguas y de ahora en más, despacio y con prudencia, podremos pasar de una manera mucho más plana y fluida”.

En relación a la obra sobre avenida Zanni, comentó que son 35 cuadras y refirió que se gestiona el proyecto para extenderla.

Fuente: RADIO LA VOZ.
obras que se enmarcan en el Plan de Movilidad

Teclas de acceso