Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
entre rios

Repercusiones de las PASO

Ángel Vásquez, desde San Benito:

"Yo hice lo que pude y ahora hay que seguir. Es lo que tienen que entender muchos, esto se gana laburando.

Yo ayer saqué 70 fiscales que no llegan a los 30 años de edad, hay que revisar mucho; nosotros nos encontramos en las escuelas con presidentes de mesa que eran empleados municipales de alto rango de San Benito, la auxiliar era empleada del municipio y la fiscal también. Entonces competíamos con una sola persona que es nuevo, que queremos que se haga como peronista".

"Tenemos que dejar de joder con esto y volver a las viejas reglas, lo de la cibernética servirá para algunos pero en Entre Ríos sirve para algunos nomás. Acá sirve salir a patear, caminar las calles de barro, escuchar a la gente y acompañar" analizó.

"Yo no gobierno, pero arreglo mis salones, me rompo el trasero sin que nadie me ayude porque quiero que el peronismo gane.

Yo salí a boletear en el auto y me dijeron ‘no nos des boleta porque en esta no te vamos a acompañar’ y no me dieron ganas de buscar más gente".

"Estoy muy mal, basta de esos actos y de querer figurar, Bordet les tapó con obras, les dio todo no hay que echarle la culpa a Gustavo" remarcó.

Angie Altamirano, concejal de Colonia Avellaneda:

"Tuvimos una elección muy buena, por 500 votos o 500 y algo fue lo último que leí".

"Estamos contentos gracias al espacio que Rogelio y Juan Domingo me brindaron, es por acá. Esto también refleja por ahí el descontento de todos los militantes, de todos los que revolvemos la olla, los militantes de la calle" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
entre rios

Teclas de acceso