Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TENÍA CORONAVIRUS

Repercusiones por el fallecimiento de Hugo Arana

La muerte del actor Hugo Arana a sus 77 años causó dolor entre sus colegas. El actor se encontraba internado en el Sanatorio Colegiales, donde le diagnosticaron que tenía coronavirus. Figuras de la cultura y el espectáculo argentinas se despidieron de Arana a través de redes sociales.

La actriz y directora Marina Glezer fue de las primeras en escribir en Twitter sobre la muerte de Arana. "Fuiste un papá genial -afirmó Glezer en referencia a la película Delicia, donde trabajaron juntos-. Y los que marchan mañana se pueden ir a la mierda". Este lunes hay una nueva convocatoria a una marcha anticuarentena.

Gastón Soffritti lamentó la muerte de Arana, a quien definió como "un maestro" y "una de las personas con las que más aprendí trabajando". Ambos compartieron pantalla en la tira Graduados y Los vecinos en guerra.Otras figuras que despidieron a Arana son la periodista y escritora María Seoane, Federico D'Elía, Ricardo Siri Liniers e Ignacio Copani.La Asociación Argentina de Actores fue la primera en comunicar la muerte de Arana. "En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", escribieron en Twitter.La Asociación Argentina de Actores fue la primera en comunicar la muerte de Arana. "En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", escribieron en Twitter.

Fuente: PAGINA 12
TENÍA CORONAVIRUS

Teclas de acceso