Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
por “utilización política” de una escuela entrer

Repudiaron spot de campaña de Juntos por el Cambio

Tras una recorrida de campaña por parte de Alfredo De Angeli y su equipo por las instalaciones de la Escuela Rural «Juan Bautista Alberdi», ubicada en Oro Verde, se le comenzó a dar difusión a un spot de campaña, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

De Angeli, que busca renovar su banca en la Cámara de Senadores de la Nación, hace hincapié en el spot sobre la formación de maestros rurales y las diversas actividades que allí se enseñan y practican.

A los pocos minutos, se emitió un comunicado desde la propia escuela, repudiando la circulación de este video de campaña a través de las redes sociales.

Es la propia directora del establecimiento educativo, Prof. Valeria Tirópolis, quien afirma: “Quiero expresar mi más enérgico repudio, a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia”.

En ese sentido, detalló que “en la mañana de hoy 10 de octubre recibimos en su carácter de Senador en funciones al Señor Alfredo De Ángeli, que solicitó conocer la Escuela. De ninguna manera ésta Directora ni la Escuela, recibieron al Señor De Ángeli en calidad de candidato de Juntos por el Cambio y menos, se autorizó la utilización de imágenes para un Spot. Esta directora y los trabajadores que aparecen en el video, nos sentimos estafados en nuestra buena fe”.

“Hacemos público este repudio y solicitamos a los responsables de Campaña que quiten este video de circulación”, dijo cerrando el comunicado.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
por “utilización política” de una escuela entrer

Teclas de acceso