Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LO QUE EL FINDE NOS DEJÓ!!

Resumen policial del fin de semana

En horas de la madrugada se llevo a cabo una persecución en calle Remedios de escalada de una Toyota Hillux que circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas varias cuadras en contra mano, fuero rápidamente aprehendidos , se les realizo el control de alcoholemia, lo cual dió un resultado altamente positivo por lo que se procedió al secuestro del vehículo para evitar una tragedia.

Personal policial trabajo en conjunto con Transito Municipal, quienes labraron las actas correspondientes.

Otros hechos

Personal policial dependientes del 911 detuvieron a un masculino que se encontraba dentro de un vehículo en calle Esquiú , justo en el momento que esta persona sustraía elementos del interior del rodado.

En primeras horas de esta mañana por motivos que se tratan de establecer una vivienda muy precaria del Barrio 4 de Julio sufrió un incendió por lo que se necesito la intervención del Cuerpo de bomberos, quienes controlaron rápidamente la situación.

Al momento del hecho la vivienda se encontraba vacía por lo que solo hubo que lamentar perdidas materiales.

Según testimonios, en dicha vivienda habitaba un hombre del cual desconocen datos ya que hace poco se instaló allí y hace varios días que no se lo ve por el barrio.

Personal policial logro recapturar al interno de apellido Simón , quien días atrás se dio a la fuga mientras se encontraba internado en el Hospital San Martín de nuestra ciudad luego de haber ingerido una cuchara.

Fue trasladado de forma inmediata a la Unidad Penal nro 1.

Fuente: RADIO LA VOZ
LO QUE EL FINDE NOS DEJÓ!!

Teclas de acceso