Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LO QUE EL FINDE NOS DEJÓ!!

Resumen policial dominical

En calle Laprida al 700 una mujer que se encontraba con su hijo fue sorprendida pro un delincuente que le arrebató el celular, y seda a la fuga para la zona del puente Blanco, alertados los Efectivos policiales de Comisaria primera, proceden a la búsqueda dando con el autor del hecho con el celular en su poder, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En calle Estrella Federal y los Jazmines, un joven de 26 años de edad se quitó la vida, por ahorcamiento.

Fue hallado por un familiar que se dirigió a su casa ya que hacia varios días no sabia nada de él. Al ingresar al domicilio se encuentra con el lamentable desenlace en patio de la vivienda, por lo que da aviso a la policía de Comisaria Tercera, quienes luego de hacer las pericias pertinentes informaron el traslado del fallecido a la morgue de oro Verde.

En Jurisdiccion de Comisaria Tercera un matrimonio que se había ausentado unas horas de su domicilio al regresar constatan que en su auto que se encontraba estacionado fuera del mismo se encontraba dañado y le faltaba el Stereo.

Personal de Comisaría Primera, cerca de las 4:30 horas aproximadamente, visualizan por calle Laprida, pasando Mendoza, a un hombre que llevaba consigo una puerta placa con su envoltorio original, el hombre al ver la presencia policial se esconde detrás de un árbol aprovechando la oscuridad de la zona, a pesar de ello, los funcionarios policiales logran entrevistarlo y le preguntan sobre el origen de la puerta, pero el sujeto no pudo justificarla por lo que tras disposiciones de la Fiscalía en turno, se procede al formal secuestro del bien con las diligencias de rigor pertinentes.

En calle oro verde y Tabossi, un hombre circulaba tranquilamente con una motoguadaña en su poder, pero al ser consultado por el personal policial que se encontraba realizando su recorrido habitual no puedo justificar la tenencia de la misma, por lo que se procedió al secuestro y a la correcta identificación del hombre.

En lo que respecta a los eventos que se llevaron a cabo tanto en la zona de la Costanera y La vieja Usina, todo se realizó con total normalidad, y los operativos policiales se efectuaron con éxito.

Fuente: RADIO LA VOZ
LO QUE EL FINDE NOS DEJÓ!!

Teclas de acceso