Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RECORTES EN LA MUNICIPALIDAD

Retamal sobre los dichos de Solari: ''Lo tomamos como un agravio''

Jerónimo Retamal, delegado de ATE, en diálogo con Radio La Voz resaltó lo siguiente con respecto a los recortes que se vienen sufriendo en el municipio y la falta de pago que sobrellevan.

"Tomamos sus dichos como un agravio, está faltando a la verdad. Diciendo que pagan en tiempo y forma, diciendo que esta movida fue política. Nos ninguneó diciendo que somos un grupo de provinciales cuando más del 70% somos municipales.

Estamos mal en la Municipalidad, esto viene desde hace rato. Esta gestión ha tenido varios traspiés. A nosotros no nos pagaron los adicionales que ya habíamos trabajado, las horas extras. Entonces desde ATE decidimos tomar esta medida de fuerza, porque encima que hace tres meses venían los recortes éste se hizo más fuerte porque se ve que se recortó todo en la Municipalidad."

Sobre los dichos del Secretario Solari, continuó analizando: "Lo que él dice son mentiras, no puede decir la verdad porque se hunden ellos al decir la verdad.

Él mete la política entre medio porque dice que nosotros ponemos palos en la rueda, siendo que el propio intendente está en el banquillo de los acusados por causa de narcotráfico. Lo que nosotros estamos haciendo es una protesta genuina, reclamamos por las horas extras que no nos han pagado."

Respecto de una posible solución, Retamal destacó lo siguiente: "no tenemos respuesta, no sabemos ni siquiera por qué no nos pagaron esa plata que ya habíamos trabajado ni siquiera si nos la van a devolver."

"Yo creo que ellos toman decisiones con un sólo sector y piensan que todos vamos a estar de acuerdo con esa decisión para ese sector. Diálogo fluído nunca tuvimos, siempre tuvimos que llamar a asambleas y marchas para que siquiera nos llamen."

Con respecto al 4%, esto respondió: "Nos parece irrisoria la propuesta del 4% porque a nosotros nunca nos convocaron, el municipal no está de acuerdo con eso. Propusimos un 40% porque no nos alcanza."

Fuente: RADIO LA VOZ.
RECORTES EN LA MUNICIPALIDAD

Teclas de acceso