Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

RETOMANDO VIEJAS PRÁCTICAS

A los 20 días de la Fiesta en Tiempos de Covid, del año de Noemí, el SIC, el MPF y los integrantes de la Mafia Judicial, se han encargado de publicitar la vuelta de “Cuestión de Operaciones”, hoy a las 2130hs.

Don Grillo nos contó: “…que el Dragoneante estuvo charlando con el Comandante y la Lugarteniente, acerca de alguna carpetita para aplicar un correctivo al periodista cartonero, porque anda rompiendo las pelotas, y principalmente, por la nueva sección Memoria Selectiva”.

Lustrín nos deslizó que en estos días, hubo una intensa charla entre el Dragoneante, el Petiso, Chino Andy, Pie Grande, el Comandante, la Lugarteniente y Gabi (la letrada porteña), para retomar la agenda judicial y volverse a reposicionar ante el arco político entrerriano.

En otro orden, Grillito nos relató, que el viernes pasado, el “chico maravilla” y una Fiscal, allanaron el domicilio particular y legal, de un letrado del foro local, hijo de un reconocidísimo abogado laboralista, a raíz de una denuncia hecha por un Secretario de la Municipalidad.

También nos agregó Ojo de Vidrio, “…los que trabajan en Fiscalía (excluyendo entre otros, al amiguito y al chico maravilla), sean empleados o funcionarios, cayó muy mal la suspensión total de las actividades judiciales en razón de los 40 aislados. Porque dentro del Palacio de Justicia suspendieron todo, pero todo, excepto las audiencias con presos. Y ello se debe, que enfrente, parecen estar buscando cualquier excusa para no trabajar, en cambio en Fiscalía, siempre trabajan, con o sin Covid”. A lo que Grillito acotó, “…bueno, tal vez si cerraran los moteles, habría meno contagios”.

Mientras tanto, los Oxidados del STJER y su conductor, el Zurdo, que junto a sus colaboradores y familiares que trajo de la capital del citrus, siguen sin tomar alguna decisión. Todo hace pensar, que definitivamente, los alemanes son quienes juegan y detentan el poder judicial.

Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso