Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA CONTINUIDAD DEL RADICALISMO LUEGO DE LA DERROTA

Rettore: "Los radicales dieron una batalla casi heroica, pero no alcanzó".

Miguel Rettore, el radical que fuera asesor en la Cámara de Diputados de la Nación y Secretario de Coordinación y Gestión Comunitaria de la Municipalidad de Paraná, habló luego de la derrota del radicalismo y la alianza Cambiemos en la ciudad.

Rettore comenzó señalando que "El resultado electoral en la Provincia de Entre Ríos y el la ciudad de Paraná no escapa a la lógica que se ha dado en la mayoría de las provincias donde se ha votado".

Definió que "Las urnas han manifestado claramente el rechazo que la población Argentina tiene por la política económica del gobierno nacional que está castigando las grandes mayorías nacionales y a los trabajadores, comerciantes y empresarios les está licuando su poder adquisitivo y destruyendo sus empresas, comercios y demás emprendimientos".

Rettore apuntó que "En este agobiante cuadro de situación, los radicales Atilio Benedetti, Sergio Varisco y todos quienes ocuparon un lugar en la boleta, dieron una batalla singular, casi heroica, pero ese gran esfuerzo no alcanzó para detener la oleada nacional de repudio a este modelo neoliberal".

"Desde mi punto de vista, en el mes de octubre se cierra una etapa y los radicales tendremos que empezar de nuevo como lo hacemos después de cada derrota desde hace 128 años.Adelante radicales. La consigna es bregar", finalizó.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
LA CONTINUIDAD DEL RADICALISMO LUEGO DE LA DERROTA

Teclas de acceso