Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

RIO REVUELTO

Hoy nos contaba Grillo, que los empleados y los funcionarios judiciales están enojadísimos con la ley de emergencia, ya que es una ficción que los sueldos de la justicia son los mas altos de la provincia.

Incluso Grillo, nos decía, “…hay muchos que llegan justo a fin de mes, por lo que un descuento de esta naturaleza, los ahoga financieramente, los aniquila; es más, por lo menos, nos hubiesen obligado a una suerte de préstamo forzoso, pero a esa plata, no se la verá más, la perderemos”.

Y sigue: “…los empleados y funcionarios, no le creen nada a AJER ni AMER, las expectativas de ellos recaen en la defensa corporativa que está conduciendo el Comandante y la Lugarteniente. Por eso, no es un dato menor, que todavía el STJER no haya notificado a las partes formalmente, la sentencia referida a los amparos contra la Municipalidad, ¿será que también esas cuestiones entrarán en la mesa de negociación? Por el momento, hoy los letrados de los amparistas, se reunieron con el Presidente del CAER y manifestaron su preocupación, y la Secretaria del STJER confirmó que no hay resolución aún, así que no hay de que quejarse ni nada que decir, el resto son cuestiones de medios y politiquería

Por eso, Ojo de Vidrio, nos señalaba: “…que nada está cerrado cuando se habla de cuestiones referidas a la justicia, y todos saben, que los famosos acuerdos políticos judiciales, son sujetos a condiciones concretas al momento de firmar. Imagínate que el STJER falle a favor de la Municipalidad y luego, en otro, a favor de los empleados judiciales, o al revés.

Siempre en estas tensiones políticas hay vencedores y vencidos, como también oportunistas. Y como ya lo dije otras veces, las decisiones no son lineales ni circulares, sino que los rige el prisma de la supervivencia en la justicia”.

Solo resta esperar y ver como se desenvuelve la hebra.

Ojo! No tenemos ninguna relación comercial con P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso