Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Robó distintos elementos y fue detenido

En horas de la tarde ingresó un llamado a la División 911 de una señora de 72 años, quien daba cuenta que visualizaba a dos masculinos corriendo con una garrafa de 10 kilos hacía el lado de la Escalera Villaba.

Al tomar conocimiento personal de Comisaría Octava junto a personal del grupo GIA se dirigieron al lugar, logrando demorar a unos de los sujetos sindicados de 25 años, frente a la casa del que lo acompañaba, de dónde sale la madre de este último, manifestando que habían dejado una garrafa detrás de una puerta, para luego retirarse del lugar, haciendo entrega voluntaria del elemento.

Es en ese momento simultáneamente ingresa un llamado en sede policial de Comisaría Octava de un ciudadano domiciliado en calle Ambrosetti, informando que le habrían sustraído una garrafa del fondo del domicilio. Al llegar los efectivos, visualizaron en la vereda una conservadora roja con ojotas y elementos varios, las cuales no eran pertenencias del propietario de la vivienda.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor y el traslado hacia alcaldía de tribunales por el delito de Hurto en flagrancia, la entrega de la garrafa al damnificado y secuestro de los demás elementos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso