Personal del puesto terminal de la División Seguridad Urbana y Bancaria, informó que tenían dos masculinos en actitud sospechosa en la zona de los baños manipulando teléfonos celulares, ambos al notar la presencia policial salieron caminando a la zona de la plaza Martín Fierro. Al hacerse presente personal del móvil de esta División interceptó a uno de los sujetos en el interior de la plaza, en tanto que el segundo (menor de edad) se encontraba en la zona de encomiendas.
Se les consultó los datos de los mismos, y al palparlos encontraron entre sus prendas un teléfono marca Motorola, modelo G22 en poder del menor, dicho teléfono sin chip, negado, y restaurado de fabrica, y un teléfono marca TCL, modelo 20 E, sin chip, negado y restaurado de fábrica en poder del mayor.
Personal de la boletería de la empresa El Práctico, manifestó que otro masculino del mismo grupo habría sido detenido por personal de Gendarmería Nacional y le habían secuestrado teléfonos celulares, que habían sido sustraídos en el recital de La Renga, en la localidad de Concordia.
En comunicación con las Fiscalías en turno, dispuso que el sujeto mayor de 22 años sea Identificado y en cuanto al menor de 16 años de edad dispuso el traslado a la División Minoridad, ambos por el delito de Receptación Sospechosa.