Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE DETENIDO

Robó en un comercio y paso corriendo por delante de la comisaria

Personal policial de Comisaria Primera, minutos antes de las 19:00 horas, observaron que por el frente de la Dependencia Policial pasaron dos sujetos corriendo por calle Tucumán en contramano y uno de ellos a los gritos alerto a los uniformados que el individuo que iba adelante le había sustraído dinero de la caja registradora de su local comercial.

Rápidamente los agentes salieron en persecución del malviviente logrando aprehenderlo en calle Urquiza a metros de calle Tucumán y Córdoba, a quien se le halló al momento de la requisa billetes de $50 y de $5.

Los efectivos policiales se entrevistaron con una muchacha de 21 años de edad que entendía el local comercial ubicado en calle 25 de Junio y Tucumán, la cual manifestó que momentos antes un sujeto (describiéndolo), había ingresado y le pregunto si tenía algo para darle, a lo que ella le responde "que no tenía nada" dándose vuelta y es en ese momento escucho que la caja registradora se abre y al mirar hacia ella, observa que el individuo tomaba dinero de la misma y sale corriendo del lugar; dándole aviso a uno de los empleados que allí estaban el cual salió tres éste.

Al revisar la caja, la muchacha constato la faltante de billete de $50 y billetes de $5 sin poder precisar la cantidad exacta.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno disponiendo la detención del muchacho y el alojamiento en Alcaidía de tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los billetes, interviniendo personal de la dirección criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE DETENIDO

Teclas de acceso