Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DOS JOVENES

Robaron dos caballos en Oro Verde y los recuperaron en Paraná

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando dos jóvenes fueron identificados por personal de la comisaría 13 mientras llevaban a tiro dos equinos.

Los muchachos de 20 y 22 años transitaban con los mismos en la zona del Tiro Federal, de la ciudad de Paraná.

Paralelamente el personal de la comisaría de Oro Verde había tomado intervención en un ilícito donde personas desconocidas habían robado dos caballos. Dicha sustracción ocurrió en Camino de la Cuchilla grande, de la ciudad universitaria.

La policía continuó con las tareas de rigor (vinculando los dos acontecimientos) y se dirigió al domicilio de los jóvenes que habían sidos identificados en cercanías al Tiro Federal, allí se hicieron presentes el personal de la comisaría de Oro Verde y de la Sección Abigeato. Luego de una entrevista con los presuntos autores del hecho, estos informaron que los animales se encontraban en un descampado de barrio Gaucho Pobre, lugar a donde se dirigió el personal policial para dar con los equinos en cuestión.

Los caballos fueron secuestrados mediante actas de estilo y los presuntos implicados quedaron correctamente identificados y supeditados a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ.
DOS JOVENES

Teclas de acceso