Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA RECUPERÓ VARIOS ELEMENTOS

Robaron en el centro de equinoterapia de Oro Verde

Personal policial de Comisaria Oro Verde, en la mañana de hoy, tomo conocimiento sobre un hecho ilícito ocurrido en un inmueble ubicado en Camino de las Cuchillas donde funciona un centro de equinoterapia, donde personas desconocidas, previo romper un vidrio, violentaron la puerta de ingreso a la oficina, para sustraer elementos del interior.

A raíz del suceso y tras averiguaciones practicadas, los uniformados se percataron que un menor de 16 años de edad vendía los elementos sustraídos en la red social Facebook, motivo por el cual los uniformados se dirigieron hacia la vivienda de muchacho y al llegar, la madre del menor estaba entregando los elementos sustraídos a la propietaria del campo de Equino terapia.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose una caja con herramientas varias, una bordeadora, una bolsa de clavos y dos bastones canadienses.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que los elementos secuestrados sean devueltos a su propietaria bajo acta de estilo, en tanto que el menor y su madre fueron trasladados hacia el COPNAF.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA RECUPERÓ VARIOS ELEMENTOS

Teclas de acceso