Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE LLEVARON HASTA LOS CUBIERTOS

Robaron la cocina de una escuela en Concepción del Uruguay

La escuela Cabo Carlos Misael Pereyra N° 116, ubicada en barrio Planta Emisora, sufrió un robo esta madrugada.

Según indicó a LaPriámide, la Directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz, desconocidos violentaron la ventana de la institución, ingresaron y robaron un microondas, una pava eléctrica, una radio y hasta los cubiertos de cocina.

Se desconoce también el horario en el que ocurrió el delito, pero ya se hizo la denuncia, explicó.

El hecho delictivo habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando los delincuentes arrancaron una reja de la ventana y entraron a robar a la cocina del Comedor Escolar, que alimenta a niños de familias humildes de la ciudad.

Desde el establecimiento se alertó a la comunidad para que estén atentos, si les ofrecen para comprar un microondas, una pava eléctrica, compoteras, una radio y cubiertos de cocina.

Ver esta publicación en Instagram

??????? ????????? ?? ?????? ?? ?? ??????? ???? ?????? ??????? ?El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando desconocidos violentaron la ventana de la institución y robaron un microondas, una pava eléctrica, una radio y cubiertos de cocina, supo La Pirámide. La escuela Cabo Carlos Misael Pereyra N° 116, ubicada en barrio Planta Emisora, sufrió un robo esta madrugada. Según indicó La Directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz, desconocidos violentaron la ventana de la institución, ingresaron y robaron un microondas, una pava eléctrica, una radio y cubiertos de cocina. Se desconoce también el horario en el que ocurrió el delito, pero ya se hizo la denuncia, explicó. #lapiramide

Una publicación compartida de La Pirámide (@lapiramideok) el

Fuente: LA PIRAMIDE
SE LLEVARON HASTA LOS CUBIERTOS

Teclas de acceso