Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MIL DOLARES Y 80 MIL PESOS

Robaron una importante suma de dinero en una cabaña del Thompson

El hecho este fin de semana en el complejo de cabañas del Thompson de nuestra ciudad, se estan analizando los registros de las cámaras de seguridad para recabar indicios que confirmen la denuncia realizada en la Comisaria Octava .

Un matrimonio oriundo de Federación denunció el robo de importante suma de dinero en pesos y en dólares. El hecho ocurrió este fin de semana en el complejo de cabañas del Thompson de Paraná.

"La pareja se encontraba alojada en una de las cabañas y cuando se retiraron, según las declaraciones de la mujer, ella se dio cuenta que había olvidado una cartera en la que guardaba una importante suma de dinero",se supo

Según se indicó, se trató de la suma que asciende a 1000 dólares y 80.000 pesos en efectivo.

"El complejo cuenta con cámaras de seguridad, y el personal policial constató los registros junto a los dueños, pero hasta el momento no hay indicios que confirmen la denuncia de esta persona".

La denuncia está siendo investigada y se aguardaban mayores datos tras el análisis de los registros de las cámaras de seguridad que se ubican en el predio del complejo.

Trabajó en el lugar y lleva la investigación personal dependiente de Comisaria octava.

Fuente: RADIO LA VOZ
MIL DOLARES Y 80 MIL PESOS

Teclas de acceso