Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"NO ME SORPRENDE"

Roberto Sabbioni cargó duramente contra Rolandelli, Avero y Solari por alejarse del varisquismo para aliarse con Gainza

El ex secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná no dudó en sostener que "no me sorprende" el alejamiento de la bancada radical de los ex funcionarios de Sergio Varisco y actuales ediles, Walter Rolandelli y Francisco Avero, para conformar 'Juntos por el Cambio', con el concejal del PRO, Maximiliano Rodríguez Paulín y su jefe político, Emanuel Gainza. "Están aliados con aquellos que nos hicieron la contra para que Varisco perdiera", expresó a RADIO LA VOZ.

"En este tipo de cosas, se busca siempre la disparada. Cuando empezó la situación de Varisco (con la causa por narcotráfico) yo me estaba yendo del municipio, estaba en Córdoba pero, cuando me entero del problema, por lealtad, pegué la vuelta y, en esa epoca, ya empecé a hablar de traiciones", sostuvo Roberto Sabbioni.

"Por considerar que no había cumplido como correspondía y sin decir que era porque no me brindaban los elementos, nunca me anoté en la carrera por ninguna candidatura pero, esta gente, que después salió a echarme la culpa cuando perdimos las elecciones (en referencia a las PASO de agosto), no se dieron cuenta que estaban sospechados por los seis millones de pesos que publicó una revista. Un candidato a diputado provincial como (Eduardo) Solari, que le pagaron con esa candidatura porque antes se fue con el socialismo, los de los gestos quedamos mirando la palmera para darle libertad de que pusieran lo mejor", dijo el referente del Frente Radical Independiente (FRI).

"Esta gente que supuestamente defendía a Varisco, hoy están aliados con aquellos que nos hicieron la contra para que Varisco perdiera", destacó a RADIO LA VOZ el ex funcionario municipal.

"En síntesis, no me sorprende. Creo que el partido alguna vez tendrá que tomar alguna medida" para reprochar la actitud de los concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero de romper el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Concejo Deliberante para unirse al sector de Emanuel Gainza y Maximiliano Rodríguez Paulín para constituir 'Juntos por el Cambio'.

Fuente: RADIO LA VOZ
"NO ME SORPRENDE"

Teclas de acceso