“Andamos todo el día y vamos palpando la situación de la gente; en esa medida ya hemos terminado nuestra propuesta, tenemos que afinarla un poco nada más, pero ya estamos convencidos de lo que vamos a proponer”.
Negó posibilidad de deponer su candidatura: “No puedo ser tan irrespetuoso con los amigos que me siguen. Hasta cuando el último amigo nos diga, hasta ahí seguimos nosotros; y por suerte los hemos ido incrementando y tenemos 40 promotoras en distintos lugares de los barrios de la ciudad, y seguimos por más”. “El tema de la unidad no pasa siempre por bajarse, yo creo que las PASO es el gran paso y donde terminás con todas las mentiras. El tema es saber asumir, quien pierde, y acompañar; yo estoy para ganarle a cualquiera”.
“Yo trabajo para llegar y con una propuesta propia que de última, una vez que terminemos las PASO, veremos cómo nos acompañamos. Ahora, si acá cada uno piensa perder las PASO y después cada uno agarrar para su lado, ahí no nos sirve a nadie”.
Sobre la problemática del transporte urbano de pasajeros aseguró: “No pueden seguir así, de ninguna manera. Es potestad del Municipio, y en su momento –que no era mi área- y no se hicieron las cosas bien, yo también lo reconozco; pero hoy no podemos tener de rehén la gente que viaja en colectivo. Hay que conseguir empresas que puedan venir”.
“Estábamos con escasez de colectivos por todos lados y teníamos una propuesta que era con colectivos que no andaba nadie y que iban desde el Balneario Municipal al Thompson. Cuatro o cinco colectivos al santo botón y la gente haciendo cola con semejantes calores. ¿Eso en la cabeza de quién cabe?, de este Intendente únicamente”.
Sobre el sistema público de bicicletas aseguró que en algunos lugares “donde se pueda y no molesten se van a dejar”.
Sobre el intendente Adán Bahl expresó: “Se jacta de decir que está terminando todas las obras del anterior Gobierno; y si está terminando todas las obras del anterior Gobierno significa que estaban bien hechas y las merecía la ciudad”, y agregó: “Que me hable a mí (Bahl), ¿dónde fueron a parar los dólares?, que esos no se gastaron. Lo que pasa es que nosotros carecimos de un Concejo Deliberante que nunca pidió un informe como correspondía de nada y quedamos a la deriva del señor y a diestra y siniestra de que el señor Bahl dijera lo que quisiera de nosotros, que no podíamos asomar las narices a la calle por todo lo que nos habíamos robado, ¿y hasta ahora qué encontró?, el alto consumo de una mini barredora que todavía lo tengo ahí y no me llamó ni a declarar todavía”.