Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Hechos policiales en Paraná

Robo de cubierta, recupero de equino y robo a una heladería en la tarde noche de este miércoles

Raúl Menescardi, Jefe Departamental Paraná, repasó en los micrófonos de Radio La Voz los hechos policiales que ocurrieron en las últimas horas.

"En horas de la madrugada, un móvil de 911 y posteriormente colaboró personal de la Comisaría jurisdiccional, por la sustracción de una rueda de un camión Iveco que son de dimensiones importantes pero gracias al llamado y la intervención del personal se pudo poner a disposición de la justicia y se recuperó el elemento sustraído".

"También intervenimos en el robo de un equino, en horas de la madrugada; hay jurisdicciones que se complican y hay que reforzarlas, pero cuando hay temperaturas bajas no suelen ocurrir tantos hechos. En este caso una persona que se acerca contra un alambrado y se apoderó de un caballo. El encargado puso en conocimiento rápidamente a la policía y se pudo ubicar al equino".

"Este tipo de situaciones se da porque suelen tener en situaciones insalubres a los animales" declaró.

Por otro lado señaló que "ayer a las 14hs tuvimos una intervención en una heladería en Avda. Ejército, en horario de la siesta y con estas temperaturas la circulación de personas es nula. Entonces estas personas de mal vivir aprovechan la situación, se trabajó con Comisaría Sexta, personal de Investigaciones y estamos revisando los registros fílmicos".

Covid y vacunación

"Tenemos casi el 90% del personal vacunado así que estamos trabajando de manera normal en las diferentes dependencias".

Fuente: radio la voz 901
Hechos policiales en Paraná

Teclas de acceso