Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA CAJA FUERTE SE RECUPERÓ

Robo en Colonia Villa Libertad: recuperaron importante suma de dinero

En la jornada del pasado martes, 23 de junio, un vecino de Colonia Villa Libertad denunció que había sido víctima de un robo en su vivienda. El mismo había salido de su hogar el sábado 20 y volvió el martes, fue allí cuando vio el faltante de pertenencias.

El masculino notó que le habían violentado una ventana y previo a picar la pared le sustrajeron una caja fuerte metálica chica que se encontraba empotrada en la pared. Cabe destacar que en la misma había una suma importante de dólares y pesos.

Luego de la denuncia y de un trabajo de investigación realizadas por personal de la División de Investigaciones y de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, se solicitaron y fueron otorgadas cuatro órdenes de allanamientos para domicilios del Barrio Citrícola.

En ese sentido, se realizaron los allanamientos y se procedió al secuestro de la caja fuerte cortada con una amoladora. Además, ocultos en una de las casas allanadas se encontró la totalidad de los dólares y pesos denunciados.

Asimismo, fueron identificadas dos personas mayores de edad (un masculino y una femenina) como supuestos autores del hecho, los que fueron informados a la Fiscalía local y quedaron supeditados a la causa judicial.

Fuente: Chajarí al día
LA CAJA FUERTE SE RECUPERÓ

Teclas de acceso