Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ES EL SEGUNDO LOCAL QUE ATACAN LOS MALHECHORES

Robo en pinturería: destrozaron la puerta con una enorme piedra

Malvivientes, aprovecharon las inclemencias climáticas, y en la madrugada de este viernes destrozaron la vidriera de una pinturería ubicada sobre Avenida Almafuerte, en Paraná, y se alzaron con varios baldes de pintura.

"Alrededor de las 4 de la madrugada, con una piedra gigante rompieron el vidrio, sonó la alarma y llegó la Policía. Lo que robaron fue mínimo pero fue más el daño por el vidrio que rompieron", lamentó la responsable del comercio, Gabriela, al móvil de Radio La Voz

La pinturería, que gira bajo la razón social "Onda Color", se encuentra sobre Avenida Almafuerte 1097, a la altura de su intersección con calle Campamento del Calá.

Se trata del segundo local comercial del rubro que es blanco de los malvivientes en la semana.El local cuenta con cámaras de seguridad, con lo cual, restar revisar los registros de las filmaciones para ver qué datos pueden obtenerse de los malvivientes.

"Estamos bien protegidos pero se ve que no alcanza porque siempre viene alguien con algo nuevo y te sorprende", subrayó. Y según anticipó: "Tendremos que cerrar si vuelven a entrar".

Fuente: RADIO LA VOZ 901
ES EL SEGUNDO LOCAL QUE ATACAN LOS MALHECHORES

Teclas de acceso