Un ciudadano de 42 años transitaba en su vehículo marca Chevrolet, modelo S - 10 por calle Anacleto Medina y al llegar a la intersección con Av. Estrada, se encontraba un sujeto con el que tiene problemas de vieja data, quien de entre sus prendas le exhibió un arma de fuego color negro y lo amenazó.
El damnificado se retiró a la brevedad, encontrando a personal policial de la Guardia Especial a los pocos metros, quienes empredieron la búsqueda del autor, localizándolo en calles Anacleto Medina y De la Fábrica sin el arma, este al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, a través de los domicilios, siendo demorado.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del masculino de 23 años y el traslado hacia Alcaldía de Tribunales por delito de Amenazas Calificadas. Además sobre este pesaba en pedido de detención con fecha 31 de Enero del corriente año, dispuesto por el Juez de Garantías N° 8.

Robo de carne en La Peruana
Personal de Comisaría Segunda fue comisionado por la sala 911 al supermercado “La Peruana”, ya que solicitaban la presencia policial.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una efectivo policial que se encontraba de adicional en dicho local, quien les manifestó que visualizó a un masculino saliendo por la parte de ingreso y egreso con un bulto entre sus prendas y al consultarle este exhibió solamente una bolsa de carne y se quiso retirar del lugar, pero al demorarlo se torno agresivo, exhibiendo además una bandeja de chorizos.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea detenido y quede alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Hurto en Flagrancia en grado de tentativa.


Ingresó a llevarse elementos de una vivienda
Personal de Comisaría Decimosexta fue comisionado por la sala 911 a calle Calderón, ya que solicitaban la presencia policial.
Al llegar, los funcionarios policiales entrevistaron a una ciudadana de 82 años, quien les manifestó que estaba mirando televisión y observó a un masculino dentro de su casa, este le dijo que no hiciera ruido, la damnificada logró salir corriendo al fondo pidiendo ayuda, este sujeto comenzó a revisar muebles y luego de aprox. 15 min. Salió corriendo por el frente de la vivienda. El mismo había ingresado metiendo la mano por la ventana y sacando la cadena de la puerta.
Pasado unos minutos los efectivos policiales lograron demorar al supuesto autor de 30 años, a pocas cuadras del lugar del hecho, quien tenía en su poder un reloj marca Ornet, dos cadenas de plata y una cadena de oro de San Expedito. Elementos que había mencionado la damnificada cómo sustraídos.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y luego el traslado hacía Alcaldía Tribunales por el delito de Hurto Calificado.

Incumplimiento de medidas restrictivas
Personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a calles Ortiz y Carriego, ya que informaban de un supuesto incumplimiento de restricciones.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 28 años, quien les manifestó que lindante a su domicilio por calle Carriego se encontraba un sujeto, que tiene restricciones de acercamiento hacia su hermana, quien actualmente no se hallaba en el domicilio, exhibiendo las medidas dispuestas del mes de Febrero por el Juzgado de Familia N° 2 por el término de 120 días. Por tal motivo, los efectivos se hicieron presentes en la vivienda sita sobre calles Ortiz casi Carriego, donde efectivamente se encontraba este masculino de 53 años, a quien demoraron.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión por el delito de Desobediencia Judicial y su traslado a alcaldía de Tribunales.
