Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Robos, persecución, disparos y dos detenidos

En horas de la noche varios llamados ingresan a la División 911 informando que dos sujetos que iban con casco negro en una moto Skua negra, habían cometido diferentes hechos, como robo de celulares y amenazas en calle Zanni y Leopoldo Herrera, en calle Cepeda y Peñaloza.

Por lo que funcionarios de la Guardia Especial realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad con el fin de encontrar a estos individuos, siendo localizados en calle Almafuerte y Soler donde se les da la voz de alto, y estos hicieron caso omiso y amenazarpn a los funcionarios con un arma y se dieron a la fuga por Soler.

Se produjo una persecución de diez cuadras, los malvivientes efectuaron disparos y los uniformados realizaron un disparo con la escopeta que logra desestabilizar al conductor y caen en calle Soler y Dupuy, donde fueron detenidos, localizando entre sus prendas una pistola de compresión neumática y cuatro celulares.

Relatado lo sucedido al fiscal dispuso el traslado de los individuos de 22 y 25 años, el secuestro del vehículo y de la pistola.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso