Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ONCE DÍAS SIN COLECTIVOS

Rodríguez: "Estamos firmes y hasta que no esté el sueldo no vamos a salir"

José Rodríguez, secretario adjunto de UTA E.R, dialogó con Radio La Voz sobre el acampe que realizan en la Plaza de Mayo y la llegada de Josefina Etienot a modo de acercamiento desde el municipio.

Con respecto a la invitación a participar del a sesión del Consejo Deliberante, el secretario enfatizó: "No vamos a participar de la sesión, nos mantendremos aquí en la plaza."

"Estamos cansados de ser la mortadela del sánguche en esta. No vamos a salir a trabajar, es una decisión tomada así que estamos a la espera del pago.

Hay comentarios que no son firmes, dicen que va a aparecer un dinero de nación que es un poco de lo que el municipio está debiendo también del BEGU y el pago de la diferencia de 2.80."

Rodríguez comentó que hay rumores sobre la aparición del total del dinero adeudado pero nada en concreto:"Había una propuesta del señor Juan Carlos Romero, que le había dicho a la gente de Buenos Aires que el día jueves iba a depositar el dinero. Llegado el día, debimos retomar la medida de fuerza porque el dinero no estaba.

El día lunes tuvimos una reunión en la que charlamos con la parte empresaria y nos dijeron que sí, salieron a decir que depositaron el aguinaldo pero no depositaron el sueldo actualizado y mucho menos los días descontados de Julio."

"Ellos fueron firmantes en la Secretaría de Trabajo de la provincia de que esos días no serían descontados. Nosotros ya estamos cansados de la usada que nos están pegando."

Finalizó diciendo que "estamos firmes y hasta que no esté el sueldo no vamos a salir."

La nota completa a José Rodríguez, acá:

Fuente: RADIO LA VOZ.
ONCE DÍAS SIN COLECTIVOS

Teclas de acceso