Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL OFICIALISMO CONFIADO EN SU VICTORIA

Rolandelli: “El domingo Sergio Varisco va a ser reelecto por segunda vez consecutiva"

Walter Rolandelli, Secretario Legal y Técnico Municipal y primer candidato a concejal en la lista de Sergio Varisco, estuvo esta mañana en comunicación telefónica con Radio La Voz proyectando los últimos dos días de campaña. “Sergio Varisco va a ser reelecto por segunda vez consecutiva a su tercer mandato en la Municipalidad de Paraná”, aseveró.

Rolandelli habló sobre la posibilidad del corte de boletas para unir al gobernador Bordet con el intendente Varisco: “Yo la única vez que ví el corte fue aquella vez que Humberto Varisco le ganó a Juan Domingo Zacarías, la gente votó diferente a lo que era el gobierno provincial y nacional, pero no descarto que no se de”. En este sentido, definió que “A nosotros los números nos dan muy bien, con un crecimiento paulatino en las últimas dos semanas, así que estamos muy confiados que el domingo Sergio Varisco va a ser reelecto por segunda vez consecutiva a su tercer mandato en la Municipalidad de Paraná”.

Expresó que “Desde que dimos un click en la campaña en todos los aspectos, la campaña limpia a pegado muy bien y los otros candidatos lo han tomado para sí. Nosotros seguimos con el boca a boca, los chicos que vamos como concejales salimos todos los días a caminar y a hablar con los vecinos. Yo ayer estuve en la 17, Avero en la 11, y antes de ayer estuvimos en la seccional 12, y tuvimos una excelente recepción, nada que ver con las PASO, estamos convencidos de que el triunfo va a ser nuestro”.

“Vemos que Atilio Benedetti a crecido mucho en los últimos tiempos, en la ciudad está muy bien, y estamos confiados de que vamos a hacer muy buena elección tanto en Paraná como en la provincia”.

Apuntó que “Paraná es diferente a lo que viene pasando en otras provincias que Cambiemos por ahí a sufrido algunas derrotas, la gente de Paraná acepta muy bien el sello Cambiemos y por eso el cambio de estrategia comunicacional nuestra ha tenido sus frutos y en la ciudad hubo un gran avance en los temas de servicios, limpieza y sobre todo, en las obras”.

“Espero que el domingo sea una gran jornada cívica y que, gane quien gane, estamos en democracia y es el triunfo de todos”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL OFICIALISMO CONFIADO EN SU VICTORIA

Teclas de acceso