Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FIESTAS CLANDESTINAS: MULTAS DESDE 250 MIL A 500 MIL

Rolandelli: “En honor a la verdad, la gestión se ve más prolija que la nuestra".

Este jueves el HCD tratará un proyecto de ordenanza, que prevé multas a proveedores, asistentes y organizadores de fiestas clandestinas, que van desde los 250 mil pesos, hasta los 500 mil.

El concejal de “Juntos por el Cambio”, Doctor Walter Rolandelli, visitó los estudios de “Esto no es TV” para charlar sobre la injerencia de la municipalidad en el manejo de la pandemia, en especial, del proyecto que prevé fuertes multas a quienes organicen fiestas clandestinas.

“Todos los domingos, la Policía informa de la gran cantidad de fiestas clandestinas que hay en la ciudad. Hay un proyecto que toma estado parlamentario este jueves, y creo que es importante la prevención, por la cantidad de casos que se ven en Paraná”, apuntó.

Según Rolandelli, “el viernes ingresó la ordenanza, y la estamos estudiando. Lo que no queremos es que esto se transforme en una casa de brujas, porque la ordenanza habla de que cualquier vecino puede denunciar”, se explicó.

“Puede ser que el Ejecutivo le tenga miedo al voto… esta ordenanza ya se está aplicando en Gualeguaychú… o en ciudades de otras provincias como Tandil. Esta ordenanza habla de multas que van desde los 250 mil pesos, a los 500 mil. Y además, sancionan no solo a las personas que prestan el inmueble, sino a quienes concurren, a quienes traigan la bebida, o también la comida”, indicó el abogado.

MARCHA DE LA GESTIÓN DE BAHL

“En honor a la verdad, la gestión se ve más prolija que la nuestra. Lo que sí, vemos que el intendente gobierna de espaldas a la gente”, disparó Rolandelli. “Calle Racedo, no se invitó a debatir el proyecto. Lo que hicieron en la costanera, por ejemplo: mis padres son viejos, y no pueden dejar el auto a varias cuadras, y caminar solo para tomar un mate. No se escucha a la gente. Creo que falta un poco escuchar al vecino”, lanzó el abogado a Radio La Voz.

Para fundamentar más la afirmación, Rolandelli indicó: “se votó una obra en La Santiagueña, y no teníamos detalles del proyecto. Luego de haberlo votado, se convocó al comité de Cuencas. Por eso, pedimos que nos expliquen los proyectos, que tengamos reuniones, porque no las tenemos. Para que no vuelvan a pasar cosas como las que pasaron en Racedo”.

Por otra parte, Rolandelli develó que se “pidió la derogación del Decreto 2820/21, donde se sacan las funciones de la Secretaría de Medio Ambiente, y se pasan al área de Federik. Hemos pedido, mediante un proyecto de resolución, la derogación de esta norma”.

APUESTA AL FUTURO

“Si me preguntás, con Zacarías o Gainza, yo estoy trabajando con Gainza, con quien recorremos la ciudad y hablando con los vecinos”, indicó el edil en los estudios de Radio La Voz.

“Como venimos de otra gestión, la gente nos puede hacer reclamos, pero nos atiende bien. Pero cada proyecto de resolución que hacemos, tiene eco en la gente, y a la semana, el problema está resuelto. Escuchamos, y al menos los Secretarios, Redondo y Argento, nos escuchan”, sentenció.

rolandelli.mp3

Fuente: lavoz
FIESTAS CLANDESTINAS: MULTAS DESDE 250 MIL A 500 MIL

Teclas de acceso